Saltar al contenido

Almohada de viaje Maverick

¿Cuántas veces nos ha pasado que durante un viaje te quedas dormido y te despiertas con dolores en el cuello? Más de una vez seguro. Con la almohada de viaje Maverick (ver en Amazon) ese inconveniente se solucionó, ya que nos aporta mayor comodidad y menos dolor a la hora de dormir.

Lo mejor de todo es que no parece una almohada, sino que a simple vista es una bufanda, pero que nos da el soporte adecuado para que nuestra cabeza se apoye y no cabeceemos apoyados en los asientos o paredes del transporte.

Viajes cómodos con el cojín Maverick

https://travelhiddenplaces.com/wp-content/uploads/2018/10/almohada-viaje-TRL-tienda-online.jpg

Estas almohadas suelen ser un poco más caras, puede llegar a oscilar entre los 20€ y 30€ pero en verdad que lo vale. Es un cojín super cómodo que ayudará a tus cervicales. ¡Ten por seguro que tu espalda te lo agradecerá!

Ventajas y características de la Maverick Pillow 

  • Hecha de espuma viscoelástica de memoria, por lo que no se desgasta ni pierde la forma con el uso.
  • Si te gusta viajar con poco equipaje. No llega al 150 gr de peso, es decir que puedes engancharla a tu equipaje por el cierre que posee sin molestar a nadie.
  • Y a comparación de muchas otras almohadas, el cojín de viaje Maverick permite que tu cuello se mantenga en la posición que es debida, y logra evitar accidentes cervicales, ya que como sabemos debemos pasar por las largas horas ya sea en el avión, bus, barco o tren de viaje.
  • La funda se puede lavar a maquina sin sufrir deformaciones o dañarse, y cabe destacar que de por sí ya es una ventaja enorme.
  • Tejido es 100% hipoalergénico y transpira, a la vez que protege de los fuertes aires acondicionados
  • Tiene un gran diseño innovador, el cual hace que esta almohada sea muy práctica y ligera a comparación de las demás, que suelen mucho más espacio y son un tanto más pesadas, puedes llevarlo en tu bolsito de mano y sacarla cuando tengas sueño sin llamar la atención de las demás personas, estas cómodo y no molestas a nadie.
  • Gracias a su diseño es algo más calurosa, por lo que es mucho más eficiente si viajas en un avión, en carros particulares con aire-acondicionado o como suele pasar, en un crucero.
  • Recomendada por médicos y fisioterapeutas. 
  • Certificado CE, High-Tech Enterprise Certificate y Export License Certification

Ver en Amazon

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
Maverick
Product Name
Maverick - Almohada de viaje cervical viscoelástica
Price
EUR 24
Product Availability
Available in Stock