Saltar al contenido

Almohada de viaje Maverick

¿Cuántas veces nos ha pasado que durante un viaje te quedas dormido y te despiertas con dolores en el cuello? Más de una vez seguro. Con la almohada de viaje Maverick (ver en Amazon) ese inconveniente se solucionó, ya que nos aporta mayor comodidad y menos dolor a la hora de dormir.

Viajes cómodos con el cojín Maverick

Lo mejor de todo es que no parece una almohada, sino que a simple vista es una bufanda, pero que nos da el soporte adecuado para que nuestra cabeza se apoye y no cabeceemos apoyados en los asientos o paredes del transporte.

Rebajas
Almohada de viaje cervical viscoelástica y cómoda, ideal para el avión o el coche. Cojín reposacabezas de viaje para cuello y cervicales que cuida de tu salud. Calidad premium
  • NUEVA GENERACIÓN DE ALMOHADAS: El innovador diseño de este cojín de viaje deja atrás a la almohada convencional, o al cojín de viaje con forma de "U", reduciendo el tamaño y peso de formatos anteriores, pero ganando en calidad y descanso. El nuevo modelo cuenta con una forma más ergonómica y saludable. Además, se distingue de las almohadas parecidas en que es la única que tiene la estructura interna recubierta de espuma de memoria. Se acabaron las almohadas normales.
  • SALUD Y COMODIDAD: Hemos diseñado una almohada cervical que ofrece una avanzada sujeción del cuello y la cabeza, posible gracias a su tacto suave y a la espuma de memoria que se ajusta a tus curvas y movimientos. ¡Descansarás todo el viaje del tirón! Además, evita cualquier dolor de cabeza o rigidez, ya que acuna tu cabeza y respeta la postura recomendada del cuello para cuidar la zona cervical. También reduce los ronquidos.
  • PRÁCTICA Y LIGERA: La almohada de viaje es fácil de transportar y apenas ocupa espacio en la maleta. Además, su diseño permite colgarla del asa del equipaje. No te darás cuenta de que la llevas hasta que estés descansando sobre ella. El cojín y la estructura interna se pueden lavar sin problemas.
  • CALIDAD PREMIUM: Esta almohada viscoelástica de última generación se ha fabricado meticulosamente con un material sintético de calidad que aísla del calor y es agradable al tacto, además de tratar bien la piel. El tejido es 100% hipoalergénico y transpira, a la vez que protege de los fuertes aires acondicionados que sufrimos en algunos viajes.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Confiamos plenamente en la calidad de la almohada ergonómica, por lo que te la enviaremos con una garantía de satisfacción de la devolución del 100% del importe si no cumple tus expectativas. Pruébala sin ningún riesgo, y si no te convence nos la devuelves sin ningún tipo de pregunta. También cuenta con todos los certificados de calidad detallados en la Descripción del Producto.

Estas almohadas suelen ser un poco más caras, puede llegar a oscilar entre los 20€ y 30€ pero en verdad que lo vale. Es un cojín super cómodo que ayudará a tus cervicales. ¡Ten por seguro que tu espalda te lo agradecerá!

Ventajas y características de la Maverick Pillow 

  • Hecha de espuma viscoelástica de memoria, por lo que no se desgasta ni pierde la forma con el uso.
  • Si te gusta viajar con poco equipaje. No llega al 150 gr de peso, es decir que puedes engancharla a tu equipaje por el cierre que posee sin molestar a nadie.
  • Y a comparación de muchas otras almohadas, el cojín de viaje Maverick permite que tu cuello se mantenga en la posición que es debida, y logra evitar accidentes cervicales, ya que como sabemos debemos pasar por las largas horas ya sea en el avión, bus, barco o tren de viaje.
  • La funda se puede lavar a maquina sin sufrir deformaciones o dañarse, y cabe destacar que de por sí ya es una ventaja enorme.
  • Tejido es 100% hipoalergénico y transpira, a la vez que protege de los fuertes aires acondicionados
  • Tiene un gran diseño innovador, el cual hace que esta almohada sea muy práctica y ligera a comparación de las demás, que suelen mucho más espacio y son un tanto más pesadas, puedes llevarlo en tu bolsito de mano y sacarla cuando tengas sueño sin llamar la atención de las demás personas, estas cómodo y no molestas a nadie.
  • Gracias a su diseño es algo más calurosa, por lo que es mucho más eficiente si viajas en un avión, en carros particulares con aire-acondicionado o como suele pasar, en un crucero.
  • Recomendada por médicos y fisioterapeutas. 
  • Certificado CE, High-Tech Enterprise Certificate y Export License Certification

Ver en Amazon

Última actualización el 2019-02-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
Maverick
Product Name
Maverick - Almohada de viaje cervical viscoelástica
Price
EUR 24
Product Availability
Available in Stock