Saltar al contenido

Bodega Bellver, Palma Mallorca

✅  Bodega Bellver

▷ Bodega Bellver, la bodeguita genuina en el centro de Palma de Mallorca.

⭐ Magia ¨Hidden¨

Existen lugares que te recuerdan una parte de tu historia, que te recuerdan compañías, personas que ya no están o que fueron en tu vida. 

Casi una década después, regresas a ese local pequeño, con botellas históricas, sifones, botellas Magnum, un señor que lleva tantos años detrás de la barra que aunque si se le escapa algo, y puede llegar a ser antipático, es el alma de ese lugar, ha parido esa bodega, y ha vivido cada etapa.

Podría haberse jubilado, pero sigue estando en ¨su casa¨. Y sin saberlo él, te regala esperanza. Porque si llegas a ese lugar, consigues viajar en el tiempo, en todos los sentidos. 

📍 Ubicación 

La felicidad de encontrar un establecimiento “hidden” que está ubicado a escasos metros de Jaime III y Plaza Weyler.

Situado entre los locales más trend y ¨must¨ que visitar en Palma, que ha sobrevivido a toda la época millenial, tripadvisor, lugares 2.0, coges su callejón y a escasos metros, en la esquina, continua, la Bodeguita, genuina, tal cual la dejé. 

✔ 100% Genuino

 Un local que te recuerda la belleza de la autenticidad

No todos los lugares tienen que ser de diseño, no todos los restaurantes y bares tienen que tener papel en la pared, ni mucho menos cojines fashion, ni tan siquiera falsos mármoles, falsos ladrillos, no todo tiene que ser igual.

Innovar, adaptarse, reformar es precioso, pero sin perder la esencia.

Y este lugar la tiene, un lugar con carácter, como su dueño. 

🔥 Su Carta

Una pizarra de tiza es su menú. Encontrarás : dos blancos (un verdejo y un albariño), tres tintos (Rioja, Ribera y Mallorca), refrescos y agua

Algo simple, algo fácil, lo que ves es lo que tienen y lo que te dan. 

Llonguets 

No tienen una carta extensa de mil y un platos, hacen llonguets, que no bocadillos.

El Llonguet

Es el nombre a los bocadillos en Mallorca, que incluso durante décadas fue utilizado por los catalanes en Cataluña, hasta que al adaptarse llonguet como propio gentilicio a los mallorquines de Palma ciudad, decidieron cambiar el nombre a sus famosos ¨entrepans¨. 

Llonguets en la Bodeguita

Te preparan al momento llonguets calientes que están buenísimos, porque el verdadero secreto del arte de un buen bocadillos, es el contenido y cómo lo preparas. Ellos tienen arte, mucho. 

Si hace tiempo que no lo comes, te preguntarás porqué. Si es la primera vez que lo pruebas, te convertirás en un #llonguetlover

La Realidad

▷ Los mallorquines dirán ¨quedamos/nos vemos en la Bodeguita¨, recuerda que en realidad, su nombre es: ¨Bodega Bellver¨. ◁

+ HIDDEN PLACES

chiringuito-kokomo-surf-cala-mayor-mallorca

Kokomo Surf Café, Cala Mayor, Mallorca

BEATNIK PALMA - PURO HOTEL - PURO HOTEL PALMA - PALMA MALLORCA - A HIDDEN PLACE

Beatnik, Puro Hotel, Palma de Mallorca

ristorante dal moro - roma - a hidden place - cocina tradicional - roma - fontana de trevi - dal moro - al moro

Trattoria Al Moro, Roma

Please follow and like us:
error
Summary
Bodeguita
User Rating
5 based on 1 votes
Service Type
Bodeguita
Provider Name
Bodega Bellver,
Carrer Can Serinya 2,Palma de Mallorca,Islas Baleares -07003,
Area
Palma de Mallorca
Description
▷ Bodega Bellver, la bodeguita | Centro de Palma de Mallorca 🍷 | Mejores Llonguets #llonguetlover | lugar con carácter | vinos de toda la vida |