✅ Un proyecto familiar que generación tras generación ha ido adaptándose. En los años del 37 al 39 estaba registrada como distribuidora de vinos, un largo y arduo camino que con mucho trabajo e ilusión, su actual propietario, Arnau Galmes i Ferrer, cuando tomó las riendas, decidió homenajear a su familia y con los apellidos de sus padres, puso nombre a su bodega, la bodega de familia, Galmés i Ferrer.
✔ Arnau
Reconocido enólogo en el mundo vinícola, ha sido y es consultor de muchas bodegas de prestigio y es el creador de muchos de los vinos que todos conocemos. Por nombrar algunos de sus trabajos, ha sido enólogo de Macia Batle y es el actual enólogo de la Bodega José Luis Ferrer en la denominación Binissalem de Mallorca.
Su brillantez es que hace vinos redondos, desde la sombra. Para él, el protagonista es el vino, jamás él. Ama lo que hace y se siente tan privilegiado, que jamás ve su actividad, como un trabajo.
✅ Sus Vinos
Es Pujol de Maria
Es Pujol de Maria Rosat
Galmes i Ferrer, Negre
Galmes i Ferrer, Rosat
Galmés i Ferrer, Rosat Palit
Galmes i Ferrer, Blanc
≫ Sus Etiquetas
Diseños que han ido desde siempre evolucionando como sus propios vinos. Recuerda Arnau las primeras que usaron, eran acuarelas del Paseo Marítimo de Palma, con la fachada marítima principal con la Seu como protagonista.
Con Es Pujol de Maria, se decantaron por un dar protagonismo al origen y procedencia del vino, su nombre, sencillo: Es Pujol de Maria.
Y con los vinos de Galmes i Ferrer, optaron por un diseño distinto, innovador: etiqueta en vertical, juega con la longitud de las raíces e incluso puede llegar a simular un racimo de uvas, por supuesto viene con las iniciales y los porcentajes de la variedad de uva que lleva cada vino.