Fundada en 1700, es de los cafés más antiguos de Palma y el lugar más típico para probar las famosas ensaimadas de Mallorca (¡las mejores que he probado!). En invierno acompañadas de chocolate caliente y en verano de horchata de almendras con hielo en verano.
¡Pero tienen muchas más cosas! helado casero, los famosos quartos de Mallorca, la imprescindible coca de pimientos, ensaimadas para llevar, panades de guisantes y carne, etc. Si quieres algo tradicional para llevar, a veces la mejor opción es llamar antes y reservarlo, ya que se pueden llegar a formar grandes colas de espera.
Los locales son muy característicos, manteniendo una decoración original de sofás tapizados en terciopelo rojo en uno de los locales, lámparas tradicionales de vidrio, fabricadas en Gordiola, mesas de mármol, grabados y cuadros de bodegones. Encantadoramente kitsch. El local de siempre, el producto de siempre, a buen precio y mucho cliente local.
De paso obligado para probar sus ensaimadas si estás en el centro de Palma.
Tienen dos ubicaciones de toda la vida. La más característica es la de la Calle Sans, número 10. Cerca de Plaza Cort, en pleno centro del casco histórico.
Podemos también la sede tradicional en la Calle Baró de Santa Maria del Sepulcre, cerca del Paseo Mallorca.
Teléfono: 971 71 07 59
Te recomendamos visitar especialmente la nueva apertura en Avenidas, con una decoración más renovada, conservando guiños a la tradición mallorquina.
Dirección: Calle Sindicat 74 | Travesía Avenidas, 07002 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Teléfono : 971 10 65 55
+ Hidden Places
Telephone No.971 10 65 55