Saltar al contenido

Chiringuito Menos Mal, Playa Porcía, Asturias

viaje-Costa-Norte-Asturias-Porcía

En Asturias, en el Franco, cerca ya de la frontera con Galicia, encontramos la Playa de Porcía. Costas no muy transitadas en verano, que esconden playa casi vírgenes, como es el caso. Bajando una pendiente cuesta, encontramos el camino hacia esta playa que da al Cantábrico.

En lo alto de la cuesta, se encuentra el chiringuito- restaurante Menos Mal. Un pequeño chiringuito, al que llamamos incluso restaurante por lo elaborado y abundante de sus platos, en un lugar idilico. Con apenas 4 mesas interiores, la terraza es la que da cabida a la mayor parte de la gente. La reserva es casi obligada en verano, ya que son muchos los que se acercan a este relajado lugar, de decoración natural, reciclando troncos y toneles, con aspecto informal pero cuidado. Ya que mientras se cena, estás disfrutando en primera línea de la playa, y su entorno natural a la luz de luna, tras un estupendo día de playa.

viajar-norte-Menos-Mal-Playa-Porcía-Asturias

Los camareros muy atentos y la comida fresca y original. Recomendamos el bacalao, el calamar, pulpo con fabes y gambas. Relación calidad-precio buena. No es de sorprender las muy buenas opiniones que tiene en Tripadvisor, así como el certificado de excelencia que le han otorgado, posiciándose como la mejor opcion para comer y cenar en la zona. Menos mal que existe! :)

DirecciónPlaya de Porcía, s/n, 33746 El Franco, Asturias

Teléfono679 59 08 64