Clandestino Cocktail Club
Su propio nombre te advierte, estás entrando en la atmósfera clandestina, esa que a nosotros particularmente nos gusta tanto, la magia “hidden” de un lugar, también conocido como “Speakeasy Bar”.
La Idea
Ese era el objetivo de los dueños, retomar ese tipo de local de una época cuando en los 50 estaba prohibido la venta y consumo de alcohol, y por lo tanto no de fácil acceso. Por eso Clandestino nace con la idea de un cocktail club de acceso para gente que le gusta saborear un buen cocktail, una buena copa y en un ambiente cuidado, no sólo en decoración sino también en la clientela. Y lo han conseguido con creces.
El Local
Un local moderno, lleno de detalles, hilo musical con una perfecta selección de música que jamás desentona… resultado de un proyecto hecho con mucha dedicación, mucho amor y mucha energía, como la de los propietarios.
Como En Casa
En cuanto entras en el “Clandestino”, entras mucho más que a un bar, entras mucho más que a un “cocktail club” de moda, te sientes como “en casa”, en el hall de un lugar donde te encuentras a gusto: con amigos o en pareja, es ideal en cualquier “mood”.
Cuanto más tiempo pasas, más te atrapa su atmósfera, porque así te hacen sentir “los dueños de la casa”, son perfectos anfitriones que, se alegran al ver llegar un cliente, que están pendientes durante tu estancia, te recomiendan qué beber y aciertan.
Alcohol de calidad, y un público que no únicamente es cool y trendy, el público del Clandestino, es aquel al que le gusta y apreciar el “tiempo”, la conversación, e incluso la imagen de una buena copa, de un buen cocktail. Porque aceptémoslo también bebemos por los ojos, por la imagen visual que nos llevamos inicialmente y ellos, lo consiguen.
Dirección & Horario:
Calle Sant Jaume, 12, 07012, Palma de Mallorca
Martes a Sábado: 18.00-02.00