Saltar al contenido

Clandestino, Cocktail Club. Palma

Clandestino Cocktail Club 

Su propio nombre te advierte, estás entrando en la atmósfera clandestina, esa que a nosotros particularmente nos gusta tanto, la magia “hidden” de un lugar, también conocido como “Speakeasy Bar”

La Idea

cocktails-club-clandestino-palma-copas-night-blog

Ese era el objetivo de los dueños, retomar ese tipo de local de una época cuando en los 50 estaba prohibido la venta y consumo de alcohol,  y por lo tanto no de fácil acceso. Por eso Clandestino nace con la idea de un cocktail club de acceso para gente que le gusta saborear un buen cocktail, una buena copa y en un ambiente cuidado, no sólo en decoración sino también en la clientela. Y lo han conseguido con creces. 

El Local

Un local moderno, lleno de detalles, hilo musical con una perfecta selección de música que jamás desentona… resultado de un proyecto hecho con mucha dedicación, mucho amor y mucha energía, como la de los propietarios. 

Como En Casa

En cuanto entras en el “Clandestino”, entras mucho más que a un bar, entras mucho más que a un “cocktail club” de moda, te sientes como “en casa”, en el hall de un lugar donde te encuentras a gusto: con amigos o en pareja, es ideal en cualquier “mood”

Cuanto más tiempo pasas, más te atrapa su atmósfera, porque así te hacen sentir “los dueños de la casa”, son perfectos anfitriones que, se alegran al ver llegar un cliente, que están pendientes durante tu estancia, te recomiendan qué beber y aciertan. 

Alcohol de calidad, y un público que no únicamente es cool y trendy, el público del Clandestino, es aquel al que le gusta y apreciar el “tiempo”, la conversación, e incluso la imagen de una buena copa, de un buen cocktail. Porque aceptémoslo también bebemos por los ojos, por la imagen visual que nos llevamos inicialmente y ellos, lo consiguen

Dirección & Horario:

Calle Sant Jaume, 12, 07012, Palma de Mallorca

Martes a Sábado: 18.00-02.00

Entradas Relacionadas

ristorante dal moro - roma - a hidden place - cocina tradicional - roma - fontana de trevi - dal moro - al moro

Trattoria Al Moro, Roma

restaurante-buscando-el-norte-palma-de-mallorca-food-tapas-vinos

Buscando el Norte, Palma de Mallorca

Please follow and like us:
error

Summary
Club
User Rating
5 based on 3 votes
Service Type
Club
Provider Name
Clandestino ,
Carrer Sant Jaume 12,Palma de Mallorca,Islas Baleares-07012,
Area
Palma, Mallorca
Description
Clandestino | Cocktail Club 🍸 | Speakeasy | Años 50 | Como en casa | Club de Palma | Noche de Palma | Dónde ir y tomar algo |