Concept Food Store en Santa Catalina, Palma de Mallorca
Este pequeño espacio es un estupendo punto de encuentro, donde desayunar y/o comer, de manera sana y a la italiana en pleno centro del barrio de Santa Catalina, famoso ex barrio de pescadores, uno de los barrios más trend y retro de la ciudad.
Grupo Claro
Este local llegó a la isla mallorquina, tras desembarcar inicialmente en la isla de Formentera y donde se ha convertido en meta donde pasar si vas a la playa Es Palmador.
Su Carta
Su plato estrella, es la auténtica ¨Piadina Romagnola¨ -plato típico de la provincia Emilia Romagna-, una especie de pizza rellena de ingredientes que se come y presenta de manera parecida a nuestros famosos ¨bocadillos¨.
Además cuentan con ensaladas varias y ricas, ideales para una comida rápida pero como siempre en Claro: sana con alto producto de calidad ¨Made in Italy¨.

Hidden Recomienda
Nosotros fuimos sobretodo porque los fines de semana, cuentan con el servicio ¨Desayuno Calma¨ que ofrecen una extensa, pero muy cuidada carta menú de cafés, zumos y yogur bowls, junto con tostas, pancakes, repostería de alta calidad…
Pero sobretodo, nuestros IT para el fin de semana: tostas de pan de salvado y huevos camperos.
Nuestros favoritos, sin lugar a dudas, los huevos benedectos, un clásico que hacen a la perfección.
+ Claro
Un espacio de reducidas dimensiones, pero hecho con cuidado en el más mínimo detalle. Algunas mesas en el interior, una barra panorámica con varios taburetes y algunas mesas en el exterior forman este concept food store de Santa Catalina.
Servicios: Acceso Minusválidos, pet friendly, WIFI
Mapa
+ Hidden Places
