Fera
A escasos metros de la Milla de oro balear, en pleno corazón de la ciudad: escondida entre las calles de Jaime III, Paseo del Borne, en la archiconocida Calle Concepción de Palma, se encuentra este cuidado y de refinado design, el restaurante Fera Palma.
Repetíamos visita a este restaurane del que todos hablan. La primera vez, no nos regaló la buena impresión esperada. Pero como no puede ser de otra manera, teníamos que darle otra oportunidad. Y así fue.
Fera, Bar & Restaurant
Un lugar que te enamora a primera vista: diseño a medida, cuidado al detalle, armonía que es pura poesia para la vista.
Un restaurante donde la cocina mediterránea no es únicamente su protagonista, especializados también en cocina asiática, fusionan ambos estilos con logrados platos apetecibles sólo con el nombre.
La decoración, el increíble espacio, y todos los detalles en la decoración, son la perfecta combinación para hacer de este lugar, apetecible siempre.
Ellos
Su espacio, rincones y decoración tienen una lograda armonía. Pero desgraciadamente ponen el punto de desequilibrio y pésima experiencia, su jefe de sala, sus malos modales y la ausencia de la mayor parte del equipo del conocimiento de la lengua española -en un restaurante español-.
En boca, los sabores no tienen equilibrio. Pero les salva su cuidada presentación, aunque cabe destacar que en el plato principal, el exceso de decoración te presenta lo que será su sabor, una excesiva mezcla de muchos ingredientes, puestos de manera casi salvaje, donde es imposible encontrar la armonía. Y así nos sucedió nuevamente.
Hidden Concierge Recommendation
Con un menú modernizado, Fera Palma está proyectado para cliente extranjero, con ganas de conocer la cocina mediterránea pero con un toque renovado y modernizado. Sus precios en relación calidad-precio y servicios son algo elevados. Por ello nuestra recomendación es, la elección de Lunch Menu que, renuevan cada siete-diez días.
Un menú compuesto por un entrante, la posibilidad de un plato sorpresa elegido por el chef con un suplemento de 9 euros, un plato principal y un postre, al precio de 22,90 Euros.
En este mismo menú, el cliente cuenta con las sugerencias del sommelier para la elección de vinos por copa y/o botella. Elecciones locales a buen precio, aunque mejorable la oferta.
+ Fera Palma
Fera Palma, cuenta con distintos espacios ideales, como su hall de entrada, su patio principal, sus corners del bar…
Si hay un detalle que hacen a Fera Palma, único en el centro de Palma es, su jardín interior, donde está prohibido fumar para evitar contaminar el aire de las plantas de especias sembradas que posteriormente utilizan en cocina para la composición de cada uno de sus platos.
Un oasis en el centro de Palma, donde ir a comer y/o tomar una copa. Un espacio altamente recomendable.
Los Detalles
Dirección: Calle Concepción, 4, Palma de Mallorca ( Centro)
Extras: Jardín interior + WIFI (No pet friendly)
Precio: 22,90 Euros p.p (Lunch Menu)