Saltar al contenido

Formentera

FORMENTERA-AHIDDENPLACE - TRAVEL HIDDEN PLACES

El paraíso

Una pequeña isla que durante décadas ha sido refugio, escondite, y paraíso de muchas personas que soñaban paz, libertad, ver el mar y respirar aire a pleno pulmón.

Un lugar que para tantos, es la imagen de una larga playa con una gran calle principal.

Sin embargo Formentera es mucho más que eso.

Un lugar salvaje donde finalmente muchos personas con ganas inmensas de Mediterráneo, han viajado con ganas de descubrir, de buscar algo ni siquiera material. La verdad es que, esta isla pequeña en dimensión, pero enorme en buena energía, magia y luz inmensa, en la ultima década ha convencido y enamorado a muchos: italianos, españoles, franceses… que tras su llegada, han decidido y encontrado su lugar en el mundo, Formentera.

Actitud & Energia

Acostumbrados a escuchar e incluso decir que ¨París es la ciudad del amor¨, cuando uno dice o escucha el nombre de Formentera, rápidamente a uno le entra el buen rollo, y las ganas de relax, de paz… Y es que ¨Formentera es una isla que te da energía.. que te recarga¨.

Es Vedrà

Es Vedrà, es uno de los lugares de visita obligada en Formentera: no hay persona que no llegue a este lugar y la inmensidad del mar con sus aguas cristalinas, la quietud de su mar, su fina tierra, los kilómetros de horizonte a su alrededor, aún sin contaminar, que te permiten respirar, soñar y sobretodo recordar.

Un lugar donde amantes de yoga de todo el mundo, lo escogen como meta para realizar largas meditaciones. Que, recuerda que la vida está hechas de cosas simples pero preciosas, que recuerda la importancia de vivir siempre en contacto con la naturaleza y sus elementos. Magia difícil de encontrar en cualquier otro lugar. Por eso desde el primer dia es para nosotros también, un lugar MUST SEE and MUST GO TO.

Chiringuitos

Miles de playas y chiringuitos en los que pasar cada día y recorrer así cada uno de los rincones mágicos de esta isla.

Entre algunos de los más recomendables y tradicionales, dónde disfrutar de la isla con su tempo y sin tanta gente. Nuestra Selección Hidden Concierge:

Can Carlitos

Entra bien en la isla y tal cual llegues celebra tu buena fortuna de estar en Formentera con una buena comida en Can Carlitos. La decoración, las vistas, la comida, el servicio y los precios razonables te acompañan. Como en casa. Esta es la forma de empezar.

Chiringuito Bartolo

+40 años al fondo de la Playa dels Pujols desde su terraza azul, azul en todas sus variedades, como es Formentera. Lugar hidden por excelencia en un lugar idílico. Una pequeña terraza y unas escasas mesas, atraen a aquellos que buscan la esencia más auténtica de la isla, un trato amable, familiar y precios asequibles.

Es Codol Foradat

Un clásico. Más que recomendable para probar a pie de playa el típico “Bullit de peix amb arros”, pescado fresco o fidueas. Recomendable reservar en Agosto, aunque puede que te acompañe la buena energía de la isla y siempre encuentres una mesita perfecta para dos.

Pero además está el Restaurante Pelayo, otro hidden; el clásico de Ca Na Joana y muchos más.

Mucho & Más

Recientemente me preguntaba alguien a quien quiero mucho, porqué escoger Formentera como destino si sólo tiene playa y mucho turista…

Mi respuesta fue inmediata: su puesta de sol, su amanecer, sus colores, las salinas, los baños en el mar a cualquier hora, las emociones, los sueños que se cumplen, las plantas, el amor, la pasión, las risas, los bailes, la musica, la vida, los amigos, la espiritualidad, la meditación, el bienestar, la respiración, la paz…

Y como no podía ser de otra manera, porque allí se encuentra la famosa protagonista de la novela #Formentera14, ¨la porta del cuore¨ (puerta del corazón).

La porta del cuore es mucho más que una puerta ahora a modo de photocall, donde irse a hacer fotos.

La Porta del cuore, es el lugar donde muchas parejas ahora van a sellar su amor, van a prometerse amor eterno y es el lugar donde muchos vuelven a encontrarse. Un lugar donde la magia vence cualquier cosa, y donde el todo es posible, se hace realidad.

Sin lugar a dudas, un plus de esta estupenda isla. Una parada obligatoria que marcará vuestro viaje y quién sabe si vuestra historia.

Mapa

+ Destinos Hidden

PORTO-ROTONDO-Cerdeña-Italia-costa-esmeralda

Porto Rotondo, Cerdeña

hong-kong-blog-viajes-donde-comer

Hong Kong , ciudad de contrastes

yuyuan-shanghai-china-viajar-blog

China: Pekín, Shanghai, Xian

turks and caicos - a hidden place - travel hidden places - bahamas - caribe -

Turks & Caicos, Bahamas

destino-inspiración-viaje-napoles-naples-napoli-italia-blog

Nápoles

deception-island-travel-hidden-places-Antartida

Deception Island, Antártida

destino-parís-blog-viajes

París, Francia

Please follow and like us:
error
Summary
Paraíso Formentera
Article Name
Paraíso Formentera
Description
Una pequeña isla que durante décadas ha sido refugio, escondite, y paraíso de paz ❤ Mar | Libertad | Chiringuitos | Playa & Relax ❤
Author
Publisher Name
Travel Hidden Places
Publisher Logo