Saltar al contenido

Hotel Nord Pinus, Tanger

hotel-nord-pinus-marruecos-tanger-travel-hidden-places-blog

Hotel Nord-Pinus, Tanger

En la zona alta del centro histórico de la ciudad de Tánger, conseguimos llegar por recomendación de unos amigos a este lugar tan especial: el Hotel Nord-Pinus.

Un auténtico oasis. El perfecto lugar secreto donde perderse en buena compañía y no necesitar ni tan siquiera salir del hotel. Dispone de todo: panorámica, silencio acogedor, arquitectura, diseño, buen restaurante, excelente trato, pulcritud en cada rincón, y exquisitos detalles al más puro estilo mediterráneo con auténtico diseño y mezcla marroquí y española. 

La Decoración

Mármol y cerámica bien trabajada con armonía de colores, cristaleras, tapices que son verdaderas obras de arte. Camas y cabeceros de bronce. Y un perfume de salinidad, delicadeza y exquisitez mediterránea en cada ángulo de este encantador boutique-hotel. 

El Restaurante

Un razón más para no tener que salir es la alta calidad de los productos servidos y cocinados en el restaurante. Productos llegados diariamente única y exclusivamente para la cocina del hotel. 

Cada plato tiene una historia propia que en el momento de ser servido, amablemente te explican. Su filosofía: cocina a fuego a lento, platos abundantes bien combinados y productos únicamente locales.

El hotel dispone de 8 habitaciones-suite. La clientela es únicamente aquella que se encuentra alojada en el hotel, por lo tanto, jamás está masificado por turistas.

La Terraza

Panorámica de ensueño, mobiliario de calidad y excelente diseño para descansar, sentarse, admirar el Estrecho de Gibraltar, el Mediterráneo. Un sitio de pura inspiración y donde conversar con la propia naturaleza o la compañía. 

Un lugar de belleza infinita. Donde incluso las palomas y gaviotas adquieren una función de decoración para cada fotografía y recuerdo.

Nord Pinus sobre Nord Pinus

El Hotel Nord Pinus a Tanger, casa de huéspedes y prestigioso Riad, son el punto culminante del Kabash, centro histórico de la ciudad.
El hotel sobresale por la calle Riad Sultan, y se basa en las defensas portuguesas del antiguo recinto de la ciudad romana de Tingis. 
Esta situación extraordinaria ofrece una vista espectacular hacia el Tarifa , la Costa Española, las aguas del Océano Atlántico ,del Mediterráneo, la ciudad y su puerto. 
Es un remanso de paz en una ciudad festiva en constante renovación, con su mirador hacia la ciudad de tanger, Kabash y d’In Battuta.

Dirección y Teléfono

11 rue du Ryad Sultan، Tanger 90000, Marruecos

Tel.: +212 661-228140

Entradas Relacionadas

turks and caicos - a hidden place - travel hidden places - bahamas - caribe -

Turks & Caicos, Bahamas

destino-inspiración-viaje-napoles-naples-napoli-italia-blog

Nápoles

deception-island-travel-hidden-places-Antartida

Deception Island, Antártida

destino-parís-blog-viajes

París , Francia

destino-mallorca-blog-inspiración-viajes-travel-hidden-palces

¿Por qué Mallorca?

música-cuba-destino-inspiración-blog-viajes

La Habana, Cuba

roma-destino-inspiracion-blog-viajes-hidden-places

¿Por qué Roma?

Please follow and like us:
error

Summary
Hotel
User Rating
5 based on 5 votes
Service Type
Hotel
Provider Name
Hotel Nord Pinus,
11 rue du Ryad Sultan,Tanger,Marruecos-900000,
Telephone No.+212 661-228140
Area
Tanger
Description
Hotel Nord Pinus | Hotel Boutique | Riad | Fine Dining | Centro histórico de la ciudad de Tánger 🌴🐪| Diseño y mezcla marroquí y española |