Saltar al contenido

La Molienda, Palma de Mallorca

▷La Molienda Café, 

Café de especialidad y desayunos ecológicos. Conocido comoBest coffee town.

📍Situación

En pleno corazón de la ciudad de Palma: entre Ramblas, Jaime III y Paseo Mallorca, nos llama su atención una pizarra de tiza con un mensaje claro, “the best coffee in town”.

Decoración elegante y llamativa, su color verde, sus detalle, una terraza en una pequeña plaza, llena de vida y gente. Ahí encuentras esta pequeña cafetería que, tanto recuerda a las cafeterías y concept coffee shop que hay en Berlín en zona Neuk ll, y en la zona Biccoca de Milano. 

📌 Su Ambiente

Ambiente cálido con iluminación muy cuidada y líneas geométricas en el mobiliario. Suelo de baldosas típico mallorquín que nos recuerda a las casas antiguas y un open space que nos permite ver la cocina en todo momento. 

Un pequeño wall-corner donde se pueden comprar productos BIO, artículos “handmade”, revistas y guías hechas con mucho encanto sobre la ciudad de Palma de Mallorca. 

❤️ Bio Lover

Productos de calidad, con una filosofía “BIO lover”, amplia carta de tés que incluye también “Matcha Tea”, servidos con buena presentación. 

👩‍🍳 Su Cocina

La cocina abierta desde primera hora de la mañana, donde degustar ricos desayunos con amplia selección de distintos tipos de pan.

Trabajan muy bien los platos con aguacate, sandwiches. Y como no puede ser de otra manera siendo un local auténtico mallorquín, preparan y sirven “pa amb oli” y “pa amb tomatiga”, o lo que es lo mismo, pan con aceite y pan con tomate, platos tradicionales de Mallorca, que en su sencillez, está el secreto. 

Best Coffee in town

Es su eslogan y bienvenida a su local. Nos llama la atención , por lo que nos informamos y nos cuentan la historia.

Hace unos años, una blogger influencer lo consideró realmente el mejor café que había tomado en Palma, y a partir de ahí el “boca a boca”, las recomendaciones de unos a otros, las críticas, los artículos que iban aumentando sobre este pequeño local en el corazón de Palma, lo catapultaron al éxito y lo convirtieron en un lugar de visita obligada.

la-molienda-desayunos-palma-mallorca-ecologico-blog

Un local donde a partir de las 11 de la mañana, en fin de semana y en días de sol, el tiempo de espera medio por mesa en la terraza, es de aproximadamente unos 15-30 minutos.

Y sí, no pudimos resistirnos,hemos probado su café.

Confirmamos, la alta calidad de su café seleccionado, su máquina de café de nivel, tienen un resultado notable, consiguen un verdadero café espresso italiano. 

Para aquellos que el café lo acompañan con leche, ni que decir, que tenéis a vuestra disposición distintos tipos de leche. 

Su Personal

Un encargado atento a su clientela que demuestra que ama su local y filosofía, e intenta transmitir a su staff su pasión, ilusión y ganas.

La Molienda sobre La Molienda

NUESTRO CAFÉ: Ofrecemos cafés especializados de tostadoras a pequeña escala, principalmente en España. Éstos, a su vez, dan gran importancia a su relación directa con las plantaciones de café, lo que beneficia tanto a los productores como a los consumidores. Nuestro concepto es claro. Para introducir una cultura del café a nuestros clientes y garantizar que tomar una bebida tan especial se convierta en una experiencia única.
Para los amantes del capuchino o de otras combinaciones a base de leche, ofrecemos leche fresca de Minorcan, así como leches de origen vegetal.

NUESTRA COMIDA: Nos enfocamos en preparar deliciosos desayunos elaborados con ingredientes locales, de temporada y certificados orgánicamente. Nuestro objetivo es promover una alimentación sana y consciente.
La mayoría de nuestros proveedores de alimentos son pequeñas empresas y fabricantes locales que nos proporcionan un delicioso pan artesanal, yogur, huevos, queso, aceite de oliva, etc.

+ Hidden Places

ristorante dal moro - roma - a hidden place - cocina tradicional - roma - fontana de trevi - dal moro - al moro

Trattoria Al Moro, Roma

restaurante-buscando-el-norte-palma-de-mallorca-food-tapas-vinos

Buscando el Norte, Palma de Mallorca

Please follow and like us:
error

Summary
Cafetería
User Rating
5 based on 1 votes
Service Type
Cafetería
Provider Name
La Molienda,
Carrer del Bisbe Campins 11,Mallorca,Islas Baleares-07012,
Area
Palma, Mallorca
Description
La Molienda | Centro de Palma | ☕Café de especialidad y desayunos ecológicos | Conocido como Best coffee town | Bio Lover | Matcha tea |