Saltar al contenido

¿Por qué Roma?

roma-destino-inspiracion-blog-viajes-hidden-places

Porque Roma es la ciudad eterna, la ciudad de la magia, que todavía hoy, continúa manteniendo su “duende”

Es una ciudad adapta para todo tipo de viajes: Puedes elegirla para pasar un fin de semana, una pequeña escapada en compañía familiar, romántica y también con amigos. 

Cultura Non Stop

Una ciudad donde estudiar, aprender idiomas o cualquier disciplina, un lugar donde disfrutar de su arte, de su gente, de sus mil oportunidades. Una ciudad como pocas: donde no son necesarios los libros para poder aprender, una ciudad donde la cultura está al alcance de todos.

Museos y galerías extraordinarios de arte antiguo, moderno, edificios inigualables, plazas con historia propia, plazas donde enamorarte paseando o tan sólo observando, innumerable número de iglesias, pequeños callejones que guardan mil secretos donde siempre hay una persona local que te contará su historia.

Pequeños Pulmones

Los parques, las villas de ensueño que son el pulmón de cada barrio y permiten entender la historia de cada zona. 

Los Romanos

Seas o no seas nacido en Roma, cuando llegas, el romano ad hoc rápidamente te abren sus puertas al “caos” de una ciudad que se encuentra siempre en movimiento, una ciudad que no duerme y aún así, se despierta cada día radiante, majestuosa en sus albas, inmensa en sus puestas de sol al anochecer. Una ciudad para ser vivida: en cada uno de sus bares, tomando un café, comiendo una porción de pizza, comiendo un plato “al volo”, entablando conversación con el vendedor del estanco, mientras tomas un aperitivo “afterwork”, una ciudadanía con mucha raíz y desde donde la gastronomía como punto de encuentro permite el fácil acceso a la verdadera “romanità”.

Fashion & Shopping

El lugar perfecto para aquellos amantes del shopping, donde encontrar colecciones hechas por los grandes diseñadores única y exclusivamente para el comercio de la ciudad Roma. 

Tiendas de artesanos a precios asequibles en pleno centro de la ciudad, boutiques inimitables, tiendas de grandes firmas con escaparates dignos de una galería de arte e infinidad de mercadillos donde encontrar accesorios vintage y ropa de calidad auténtica “Made in Italy”.

Meeting Point

El meeting point perfecto, la ciudad desde la cual es fácil partir a cualquier ciudad de Italia: sea cual sea tu destino, mar, montaña, lagos, pequeños pueblos… una ciudad que tiene incluso a dos horas en coche, pequeños pueblos, ciudades como Florencia , Siena, Asís, Nápoles, Pisa… 

Mágica Roma

Una ciudad que no te permite “dormir”, que su propio ritmo frenético te provoca querer y hacer más.

Una ciudad que te permite crecer, como turista y como habitante.

Nuestras Recomendaciones:

La Roma ad hoc que no puedes dejar de visitar: sitios auténticos, trendy, cool y especiales con sello “Made in Italy“. Nuestros TIPS para ti.

No puedes perderte: Museo Chiostro del Bramante, Fondazione MAXXI, Museo Ara Paris, Complesso del Vittoriano, Circo Massimo, Villa Borghese, Villa Ada, Castel Sant’ Angelo (dentro de la zona denominada “Borgo” donde se encuentra el propio Vaticano), Gianicolo, Parco degli Acquedotti, Villa Farnesina, il Palazzaccio (Antiguo Tribunal de Roma), Piazza del Popolo, Piazza Campo dei Fiori, Via Giulia, Bar Antico Greco…

Entradas Relacionadas

hotel-nord-pinus-marruecos-tanger-travel-hidden-places-blog

Hotel Nord Pinus, Tanger

música-cuba-destino-inspiración-blog-viajes

La Habana, Cuba

país-vasco-viajes-inspiración-blog-san-sebastián

País Vasco

getaria-país-vasco-balanciaga-restaurante-el-cano-inspiracion-blog-viajes

Getaria, País Vasco

Summary
¿Por qué Roma?
Article Name
¿Por qué Roma?
Description
Destino Roma | Ciudad eterna | Cultura | Shopping | Moda | Artesanos | Made in Italy | Como ven los romanos a Roma | Inspírate |
Author
Publisher Name
A Hidden Place
Publisher Logo