Saltar al contenido

Auriculares Bose QuietConfort 35 II

Características de los auriculares canceladores de sonido Bose

Esta marca ha sido capaz de crear las experiencias auditivas más novedosas alrededor del mundo, y ahora que ha ganado la preferencia del público y una posición especial dentro del mercado.

auriculares-canceladores-viajes-sonido-comprar-online
Ver en Amazon

Especificaciones técnicas

  • Dimensiones del producto son de 8,1x17x18 centímetros
  • Pilas de Ion Litio
  • Pesa alrededor de 230 gramos
  • Es compatible con los modelos Android y Iphone
  • Pantalla display de 3 pulgadas
  • Incluye batería recargabla

Beneficios de tener un auricular Bose 

La Bose ha sabido cómo marcar la pauta y su valor ha sido de tal magnitud que, según algunos expertos, ha llegado a superar modelos de otras compañías como los de la V-moda, Monster Inc., Panasonic, Ultrasoind, entre muchas otras.

Es que estos auriculares garantizan una serie de beneficios particulares que los hacen excepcionales. ¿Quieres conocerlos?

  • Tecnología de punta: Destacan por el uso de tecnología de cancelación de ruido, lo que permite que la música se escuche más y mejor. De esta manera, garantizan un mayor rendimiento y la satisfacción de haber superado las expectativas.
  • Excelente rendimiento: Es que esta compañía se ha preocupado por ofrecer calidad y un buen servicio, por lo que no se hace extraño tener a la mano un producto 100% óptimo.
  • Inalámbrico: Auriculares Bose sin cable, perfectamente adaptables y bastante manejables, lo que permite una experiencia muy cómoda y ágil en cualquier situación.
  • Conectividad: Lo mejor es su emparejamiento bluetooth y NFC que garantiza y potencia la conectividad con todos tus dispositivos.
  • Ajuste: Cuenta con un botón de acción capaz de ajustar la cancelación de ruido en tres niveles.
  • Sistema novedoso: Funciona con aplicaciones de última generación como Siri o asistente de Google, aunque también ayuda a equilibrar el sonido, sin importar el nivel de volumen en el que esté. Además, incluye sistemas como Alexa.
  • Bose Conect: Después de descargar esta aplicación podrás disfrutar de muchas más funciones. Antes que nada, permite ajustar los niveles de cancelación de ruido, compartir música, personalizar auriculares; pero también te ofrece la oportunidad de activar la función Music Share y acceder a próximas actualizaciones.

 

Otros modelos top ventas

Los auriculares de la Bose cuentan con una amplia variedad. Es por ello que te mostraremos los más populares y, por consiguiente, los más vendidos. ¿Quieres saber cuáles son?

Si prefieres una versión deportiva, compáralo con este modelo. Este auricular es inalámbrico y, presta especial atención a la estabilidad en movimiento. Sin lugar a dudas, fue diseñado para garantizar el disfrute de un mejor sonido mientras haces deporte.

Bose: Una alternativa de calidad

 Los mejores auriculares, esos capaces de filtrar la mayor cantidad de ruido para escuchar música en todo su esplendor, pertenecen a la marca Bose. Sí, lo hemos probado y en definitiva es uno de los mejores que hayamos podido encontrar.

Indiscutiblemente, los auriculares Bose no tienen punto de comparación, pues se trata de un producto fabricado siguiendo los más altos estándares de calidad, con la intención de satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. La marca es conocida por ello y de ahí sus precios, pero os aseguramos que merece la pena.

Conclusiones de los Bose auriculares

No desaproveches la oportunidad de escuchar lo mejor de tu playlist, y cómpralos ya en Amazon.

Sin lugar a dudas, los Bose auriculares se han convertido en uno de los favoritos, razón por la cual es común verlos en manos de personas en las calles de las principales ciudades de Europa y los Estados Unidos.

Adquiérelos ya en Amazon, y prepara la banda sonora de tu viaje, sin ningún tipo de problemas para disfruta de la mejor música!.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
3 based on 3 votes
Brand Name
Bose
Product Name
Auriculares inalámbricos Bose QuietComfort 35 II
Price
EUR 279
Product Availability
Available in Stock