Saltar al contenido

Argentina & sus “hidden places”

argetina-destino-inspiración-blog-viajes

Un país: mil rutas, una población de exquisitez anfitriona y un resultado clave: te enamora.

Salinas Grandes, 250 Km de sal . Sin palabras.

La inmensidad de un país con kilómetros de distancia entre el norte y el sur y que siempre te regala “aquello que necesitas”: belleza, diversión, autenticidad, amor, paz y relax.

Buenos Aires, BS

No tienes que hacer nada extraordinario, tan sólo, sumergirte y dejarte llevar por los “locals” del país: pasear Buenos Aires, intentar probar y entender la diversidad entre un barrio u otro, pasar desapercibido en Boca, disfrutar de Recoleta, sacar la vena “cultureta” en Palermo Soho… Una ciudad, una capital de mil contrastes y mil oportunidades.

El Corralito reinventó

Las distancias son largas, a veces eternas, pero tienen algo mágico: siempre consigues compartir el viaje con esa persona que “tú necesitas”, que “tú esperas”. Recuerdo la primera vez que, para ir a ver el mar, viajamos tres horas, la vez que fuimos a hacer una visita a unos amigos y recorrimos 6 horas para volver nuevamente a casa por la noche. Merecieron la pena tantas horas de viaje.

Puedes soñar y los sueños se hacen realidad: aprendes del taxista, te enamoras de aquel artista que se reinventó y se convirtió en zapatero, escuchas con atención al chófer del autobús que anteriormente al “Corralito”, era uno de los más considerados catedráticos de Universidad en filosofía.

Provincia de Salta: ciudades desiertas, cactus, dunas que cambian de color continuamente e iglesias coloniales

Es un país de contrastes, y de oportunidades, para formarte como persona, como artesano, como profesional, como artista… Puedes soñar y si realmente lo sueñas con todas tus fuerzas, como en los cuentos, se hacen realidad. El único secreto: ser constante, trabajador y mantenerte fiel a tu sueño.

Glaciar de Perito Moreno, Patagonia

Un lugar donde soñar

El arte es una palabra y un concepto abierto a todos y todo: no hay un patrón que seguir, al que llegar, sino… Aquello que te emocione, aquello que tenga algo que decir, tiene “su sitio” para dar oportunidad a llegar al público, sin distinción, porque Argentina abre sus puertas a todo aquel que desea aprender, que desea crecer en todos los aspectos. Argentina es el lugar perfecto para crear, para recrearse, para viajar y maravillarse de cada uno de sus rincones, de la historia de sus barrios, de su pueblo, de sus ciudades.

No existe un barrio sin historia, no existe una ciudad, una distancia, donde no exista un porqué, un motivo por el cual continue en pie.

Mil y Un Contrastes

Un país de mil y un contrastes: donde la capital podría ser una capital europea, americana… de lo más cosmopolita y al mismo tiempo tener a una distancia de dos- tres hora en coche a una pequeña ciudad, aldea o pueblo donde un pastor es la máxima figura en la economía.

Destino Ideal

En la actualidad es un destino para iniciar matrimonios, el destino perfecto para viajes de novios, el destino entre amigos, el destino para disfrutar un verano, una Navidad… Para nosotros Argentina, es el lugar donde crecer y reafirmarte en quién eres y cómo eres.

Un destino al que llegar, un país donde pasear.

Rutas

La belleza de Argentina es que tienes todo tipo de ciudad o pueblo en un mismo espacio, únicamente tienes que escoger en qué “mood” te encuentras: pero nosotros te recomendamos Salta, Jujuy, Bariloche, San Juan, Buenos Aires, saltar incluso la frontera y pasar a Punta del Este en Uruguay.

Inversión

Una verdadera inversión en todos los sentidos: Belleza, diversión y crecimiento en un sólo pack.

Entradas Relacionadas

hotel-nord-pinus-marruecos-tanger-travel-hidden-places-blog

Hotel Nord Pinus, Tanger

música-cuba-destino-inspiración-blog-viajes

La Habana, Cuba

roma-destino-inspiracion-blog-viajes-hidden-places

¿Por qué Roma?

país-vasco-viajes-inspiración-blog-san-sebastián

País Vasco

getaria-país-vasco-balanciaga-restaurante-el-cano-inspiracion-blog-viajes

Getaria, País Vasco

Summary
Destino Argentina
Article Name
Destino Argentina
Description
Argentina | Un país | 1000 rutas | Exquisitez anfitriona | Buenos Aires | Patagonia | Provincia de Salta | Perito Moreno | Jujuy | Bariloche |
Author
Publisher Name
A Hidden Place
Publisher Logo