Saltar al contenido

ON THE ROAD

Cabo de Formentor

Si tienes la oportunidad de alquilar un coche en Mallorca, una excursión y visita casi obligatoria es “Cabo Formentor”, donde se encuentra el famoso “Faro de Formentor”

El recorrido es ideal para aquellos que amen la carretera en coche y también es una conocida y gran meta para ciclistas: curvas muy cerradas, que te adentran en un lugar de película, de ensueño, con excelentes vistas a todo el Mediterráneo, un viaje que merece la pena incluso grabar en vídeo. 

Para los ciclistas recomendamos realizar la ruta en horario matinal, porque una vez que oscurece, no hay iluminación suficiente ni tampoco el espacio adecuado para rodar sin la presión de los coches cerca.

Nuestra Propuesta

Nosotros recomendamos hacer una parada previa a la elegante Pollençaantigua ciudad romana– y su famoso puerto deportivo, “Puerto Pollença”, visitar sus elegantes calles, pero sobretodo para aquellos “más en forma”, visitar sin lugar a dudas la Iglesia de “El Calvari” que, como su propio nombre indica es un “pequeño calvario”, hay que subir cientos y cientos de escalones para llegar a una de las mejores panorámicas del norte de Mallorca, no conocida por todos. 

On The Road

Y una vez visitado este precioso lugar, iniciar el viaje, cogiendo la carretera dirección “Cabo de Formentor”, ideada y diseñada por el ingeniero italiano Antonio Parietti, quien detestaba las líneas rectas, por ello siempre en todas sus obras, la característica principal de sus carreteras son la sinuosidad de su trazado. 

“Poc a Poc”

Es un viaje un poco más largo a los habituales en Mallorca, pero como se dice en la isla “poc a poc” llegarás a un destino de ensueño. Podrás encontrar mil fotografía en buscadores de internet, pero nada como vivir su magia in situ

Entradas Relacionadas

castillo-belllver-palma-visita-turismo-blog-mallorca

Castillo de Bellver, Palma de Mallorca

the-Core-club-exclusivo-socios-milán-core-jeannie-dangene-new-york

Core Club, Milano

finca-molino-son-roig-santa-maria-hans-schödel-mallorca-hiking-blog

Son Roig, Santa María. Mallorca

Mallorca-atardecer-mar-escapadas

Excursiones en barco, Palma

Please follow and like us:

Summary
Formentor - Mallorca On the Road
Article Name
Formentor - Mallorca On the Road
Description
Mallorca on the road | Excursión en coche | Cabo Formentor | Faro de Formentor | Vistas Panorámicas | Pollença | Ciclistas 🚴 |
Author
Publisher Name
A Hidden Place
Publisher Logo