Saltar al contenido
Ver

Excursiones en barco, Palma

excursion-barco-mallorca

Estando en Mallorca, es muy apetecible navegar un poco y descubrir la isla desde un punto de vista diferente. Te recomendamos a continuación un buen plan y fácil para hacer excursiones privadas en barco con salida desde Palma. Es un barco, lancha a motor, para 5 personas, que ofrece 3 asequibles planes para disfrutar de la Bahía desde mar y pasar un día distinto:

– Pesca: plan de 3 horas en las que se enseñan los aspectos básicos de la pesca y aunque no tengas experiencia, pasarás un gran momento aprendiendo.

– Snorkeling: Excursión en barco de 3 horas con tiempo para utilizar el material de snorkel y descubrir el fondo de la Bahia de Palma. Plan perfecto tanto para parejas, como grupo de amigos y familias.

snorkeling-Excursion-barco-palma

– Gin-tonic de noche: 2 horas de salida nocturna en la que se ve desde el mar la arquitectura principal de la isla, acompañados de un gin-tonic y buena música. Una experiencia totalmente distinta a lo habitual y plan perfecto para sorprender a tu pareja y para grupos de amigos.  Merece mucho la pena.

Pablo es el mejor guía. Muy profesional, amable y con buena conversación. Atento a las necesidades que puedan tener tanto personas mayores, como niños, y es pet friendly :)

dia-barco-mallorca

Se suministran refrigerios ligeros para picar que se agradecen: quelitas, aceitunas, patatas, agua, cerveza, etc. Así como el equipo necesario para el plan de pesca y equipo de snorkel.

Mallorca Boat Break
Desde 40 euros, en función del plan y número de personas
Dirección Passeig de Bartomeu Barceló i Mir, 2, 07006 Palma, Illes Balears
reservas 682 148 219