Saltar al contenido

Sant Francesc Hotel Singular, Palma

Hotel-Singular-San-Francesc-Palma.jpg

Sant Francesc Hotel Singular, anuncia ya en su nombre su carácter único que tanto nos gustar encontrar y cumple las expectativas.

Se trata de un palacete mallorquín, en la Plaza de San Francisco, restaurado de forma minimalista y muy buen gusto, manteniendo el sabor auténtico y acogedor. Posee un gran patio central abierto, tan habitual en estas construcciones, en el que se amplia el servicio de cafetería, y es un agradable lugar para tomar algo a la llegada.

Las habitaciones son amplias y muy cómodas. El servicio muy cortés y amable, haciendo de la estancia un placer.

Destaca también el rooftop, con una bonita vista de los tejados de Palma, y una tranquila piscina y solarium dónde poder descansar.

El hotel, está localizado en la céntrica Plaza de San Francesc o San Francisco, una plaza tranquila pero bien comunicada. Una de las plazas escondidas que tanto nos gustan y permiten callejear y descubrir la zona muy facilmente. Es  el sitio ideal para conocer el casco histórico de Palma andando, para disfrutar de toda la riqueza cultural y gastronomía local que ofrece el centro de Palma de Mallorca.

Está muy próximo a las Avenidas tambiñen, facilitando el acceso a las principales salidas de la ciudad si quieres hacer una escapada alquilando un coche en el hotel.

Unos amigos personales se alojaron un fin de semana largo y se quedaron encantados con el servicio y facilidades proporcionadas. No es de extrañar la buenas opiniones que reciben de sus clientes, siendo valorado de los mejores de la zona centro.