Saltar al contenido

Turks & Caicos, Bahamas

turks and caicos - a hidden place - travel hidden places - bahamas - caribe -

🌊 Turks & Caicos 

▷Conoce la Playa más bonita del mundo

Acostumbrada al Mar Mediterráneo, La Maremma, Ischia, Capri, Sorrento, Porto Ercole, Portofino, entre otros… Y de repente, te proponen coger un avión y hacer unas ocho-diez horas de viaje para ir a disfrutar de unos días a la mejor playa del mundo. Obvio, tienes dudas. 

⛱ ¿Será realmente la playa más bonita del mundo? 

La respuesta es simple, Turks & Caicos es pura poesía. 

Amantes del mar, de la tranquilidad, de relax, kilómetros y kilómetros de playa virgen a tu disposición, sin gritos, sin tan siquiera gente. Un mar con peces de todo tipo, donde cielo y mar, amanecer y puesta de sol se funden

📍 Situación

Un archipiélago de cuarenta islas corales en el Oceano Atlántico, que a tan sólo una hora desde el aeropuerto de Miami, la masa no ha llegado, ni hecho estragos. Esperemos que continue así durante tiempo. 

💥  Su Historia

Una colonia británica, con historia propia: cuenta la leyenda que, Cristóbal Colón cuando llegó al famoso “Nuevo Mundo” en 1492, pisó por primera vez una de estas islas, en la playa de Guanahani y se estableció desde su llegada, como lugar de piratas y contrabandistas. 

Un absoluto oasis de belleza, sin contaminación. Mar de aguas cristalinas, kilómetros de arena fina, bancos de peces que vienen hasta ti en la orilla y como banda sonora, el sonido de los pájaros, de las sombrillas de paja, y de las olas del mar. 

⛳ Turks & Caicos

De esas 40 islas que firman Turks & Caicos son sólo algunas las habitadas: Grand Turks, Salt Cay dentro de Turks y Pice Cay, South Caicos, East Caicos, Middle Caicos, North Caicos, West Caicos y Providenciales en Caicos. 

⭐ Grace Bay

Dentro de Providenciales se encuentra la tan famosa, aclamada y deseada Grace Bay, o lo que es lo mismo, la  playa más bonita del mundo dentro del complejo resort “Beaches Turks and Caicos Resort Villages and Spa” que pertenece al grupo Sandals Resorts International, compuesto de cuatro edificios: Italian, French, Caribbean y Key West : todos ellos de estilos y arquitectura diferente pero ideales todas para una estancia de lujo con posibilidad de familia incluida. 

⭐ Actividades

Uno de las ‘problemas” o preguntas que se hace la gente cuando debe elegir un destino de playa, es siempre la siguiente ¿y si me aburro? Es difícil aburrirse, hay siempre actividades para aquellos aventureros y un perfecto clima de relax y wellness para aquellos que quieren invertir en ellos y relajarse únicamente. 

turks and caicos - a hidden place - travel hidden places - bahamas - caribe -

⭐ Excursiones

Hay una divertida actividad que se llama “Turtle Reef Adventure”, un tour que se realiza en un submarino de suelo y paredes transparente para poder ver el fondo marino: corales, bancos de peces, tortugas y todos las especies caribeñas.  

Grace Bay es un destino para aquellos que prefieren disfrutar de catamarán en lugar de submarino, y poder hacer snorkle o scuba diving organizado por Island Routes. 

Y para los aventureros amantes de “Jurasic Park” o “Buscando a Nemo”, os recomendamos visitar la famosa Isla de las Iguanas, que tiene un ambiente digno de película caribeña. 

 ✅  Whalewatching & Birdwatching

turks and caicos - a hidden place - travel hidden places - bahamas - caribe -

Los meses de enero a abril en el maravilloso escenario de las aguas de Grand Turk y Salt Cay emigran millares de ballenas y es posible ver imágenes espectaculares que, para aquellos que se lo pueden permitir, vale la pena viajar y ver imágenes de ensueño . Sin embargo para aquellos que deseen estar a escasos metros de pelícanos, fenicópteros rojos, rosas… hasta llegar a casi 200 especies, este es vuestro lugar soñado.  

+ Además

Cuenta la leyenda que una de las tres calaveras de Cristóbal Colón se encuentra aún en el fondo de Turks & Caicos donde teóricamente se hundió.

Si alguien quieren aventurarse y buscarla… 

+ Destinos

yuyuan-shanghai-china-viajar-blog

China: Pekín, Shanghai, Xian

destino-inspiración-viaje-napoles-naples-napoli-italia-blog

Nápoles

deception-island-travel-hidden-places-Antartida

Deception Island, Antártida

destino-parís-blog-viajes

París, Francia

destino-mallorca-blog-inspiración-viajes-travel-hidden-palces

¿Por qué Mallorca?

hotel-nord-pinus-marruecos-tanger-travel-hidden-places-blog

Hotel Nord Pinus, Tanger

música-cuba-destino-inspiración-blog-viajes

La Habana, Cuba

Please follow and like us:
error
Summary
Turks & Caicos, Bahamas
Article Name
Turks & Caicos, Bahamas
Description
Turks & Caicos | 📍 Bahamas | ⛱ Playa Virgen | Grace Bay | Isla Iguanas | Arena Blanca | Relax & Comfort | Snorkle | Whalewatching | Birdwatching 🔅|
Author
Publisher Name
A HIDDEN PLACE
Publisher Logo