Saltar al contenido

Ca’s Patro March, Deiá

Cás-patró-march-restaurante-blog-viajes-mallorca.jpg

Cas Patro March, local ideal y comida de calidad en Deià.

Restaurante Histórico

Cas Patro March, el indispensable restaurante donde comer cuando estás en Mallorca, decides descubrir la auténtica Serra de Tramuntana, y vivir el verdadero “Deià”.

Un restaurante histórico, donde todo artista afincado en Mallorca, visita en algún momento durante su estancia. Pero sobretodo, un restaurante donde todos vuelven. 

VIPS en Cala Deià

Los actores Susan Sarandon, Pierce Brosnan, Michael Douglas, la fashion designer Diana von Fustenberg… son sólo algunas de las celebridades fieles al lugar. Los puedes encontrar durante la temporada de verano y ya frecuentaban el restaurante antes de la fama que alcanzó el restaurante como localización del thriller “The Night Manager” basado en el famoso libro del autor John Le Carré. 

Acceso Limitado

El acceso hasta el restaurante es bastante limitado, pero no imposible. De hecho esa limitación supone un pro para la clientela que decida acudir a este idílico restaurante: no encontrar colas inmensas ni grupos de turistas. Sin reservar mesa, lo más probable es que tengas que esperar, porque una vez que has comido, nadie quiere levantarse de la mesa y perder esas vistas.

deia cas parto march - a travel hidden places

Las opciones de acceso son varias: 1) llegar en barco y subir las escaleras que te llevan hasta el restaurante. 2) llegar hasta el pueblo de Deià y recorrer el camino que te lleva hasta Cala Deià y caminar la distancia que les separa (30-40 min.) minutos. O bien llegar con el coche hasta la cala y caminar 10 minutos.

Calidad: su Identidad

La excelente calidad de pescado fresco, el marisco exquisitos, la decoración sencilla, el estilo rústico, la belleza de las vistas, la excelente carta de vinos que incluye también los mejores vinos de la isla de uvas autóctonas como Manto Negro y Callet,  y la tranquilidad de la brisa del mar a unos pocos metros de distancia son la identidad con carácter de este restaurante que aunque si bien es un poco elevado en precio, merece la pena. 

Dirección & Teléfono:

16 Carrer Sa Cala Deià, 07179

 Teléfono y Reservas: 971 63 91 37

Entradas Relacionadas

door-13-nightclub-palma-club-bar-blog

Door 13, Palma

Please follow and like us:
error

Summary
Restaurante
User Rating
5 based on 2 votes
Service Type
Restaurante
Provider Name
Ca's Patro March,
16 Carrer Sa Cala,Deià,Majorca-07179,
Telephone No.971 63 91 37
Area
Deia, Mallorca
Description
Restaurante idílico e histórico al pie de la cala de Deiá | Estilo Rústico - Relajado | VIPS | Calidad | Pescado | Gamba de Sóller | Imprescindible | TIP: Mejor reserva y lleva cash, ya que no se puede pagar con tarjeta.