Saltar al contenido

Core Club, Milano

Core Milano

La exquisitez de un espacio hecho a medida sólo para miembros con una mente maravillosa. 

Un proyecto hecho con corazón, entusiasmo, inteligencia, belleza y mucha dedicación. 

“CORE”

Una elección de nombre con doble significado: en inglés como núcleo y en italiano, la expresión dialéctica de corazón

Core Milano

Inicia el camino de CORE Milano, un espacio que sus brillantes creadoras, el duo de sumandos formado por Jennie (de origen siciliano) y Dangene Enterprise llega también a la ciudad italiana más innovadora y con carácter new yorker: Milano.

La ciudad que han elegido después de dos años de inversión adentrándose y conociendo los lugares más emblemáticos, sus calles, su gente, su carácter creativo, elegante e innovador. 

Core, La Historia

A finales de 1999, inicios del año 2000, este fantástico duo de mentes privilegiadas,  tuvo la gran idea de abrir en Nueva York , un lugar exclusivo y elegante donde reunir a líderes, personas con mentes brillantes “capaces de pensar de forma lateral y visión a largo plazo en cada sector”, así nació “The Core Club New York”.

La Idea en Europa

San Babila, ha sido la zona milanesa elegida, más exactamente en el interior de un edificio de 4000 metros en Corso Matteotti 14

Core Milano, es el lugar de reunión donde encontrar a gente arriesgada, con coraje, capaz de romper las reglas del juego para crear e innovar presente y futuro.

Un lugar de reunión, de socialización, de creación de alianzas y negocios, un lugar para sumar

Acceso Restringido

Acceder a Core Milano, no basta con conocer su dirección -Corso Matteotti 14-, o disponer de un código secreto como sucede en los “Speakeasy Bar”.

Debes de cumplir primero con el requisito fundamental: “tener un mente maravillosa”, ser innovador, tener coraje y sobretodo “ser uno de los elegidos”. 

Una membresía exquisita, elegida por el propio corazón de este club.

En el caso de Italia, los filtros de selección de suscripción serán 13: moda, medios de comunicación, tecnología, restauración, diseño, automóbiles, finanzas, energía y biotecnología, arte y cultura, arquitectura, bienes raíces, legislación y gobierno, consultoría y servicios. 

Un lugar a la Carta 

4000 metros elegidos a detalle, con múltiples rincones elegidos con mucho gusto y cabezadonde poder disfrutar de los distintos matices que el arte nos aporta.

Jardín secreto, distintas terrazas, espacios para disfrutar de la gastronomía con la presencia de los más prestigiosos chefs y mixers, un gran lobby donde reunirse, una enorme sala de lectura con una librería formada por diarios internacionales, textos y revistas de arte, diseño, ciencia, tecnología, economía….

Un gran salón de actos -en todos los sentidos-, que se empleará inclusive como teatro para realizar espectáculos, proyecciones y por supuesto charlas pudiendo continuar con la línea que ya tiene The Core Club New York, donde se reúnen y tienen lugar charlas con premios Nobel, Pulitzers, artistas y líderes con mentes brillantes y muy avanzadas. 

Las Reglas del Juego

Como sucede ya en “The Core Club New York”, Club Bilderberg, y grupos de exclusividad, la identidad de sus miembros es y será siempre secreta

Para acceder a la inscripción, deberá ser presentado por algún miembro que ya forme parte de él y la cuota de inscripción será de 5.000 euros más la cuota anual de la misma cifra. 

Un club único para 600 miembros de acceso unisex, y con apertura a todas las nacionalidades. 

The Core Club sobre Core Milano

CORE: es un espacio en el tiempo.
Un ambiente refinado, para renovar vínculos y nutrir reuniones y descubrimientos. Una comunidad internacional de mentes ingeniosas, fuera de la caja. De lider Un epicentro de la libertad y las ideas. Belleza, conciencia, facilidad, intuición, placer.
CORE: es sólo para sus miembros.
Mujeres y hombres extraordinarios en los lugares más acogedores, rodeados de obras de arte y arquitectura extraordinarias, excelente comida, un servicio cálido e impecable, programas culturales originales y cuidados corporales vanguardistas. Una comunidad de fascinante diversidad, que disfruta de la vida, amplía sus horizontes, comparte el conocimiento, aprecia el presente. Construye el futuro.
CORE: es el intercambio.
CORE: es una actitud.
CORE: es una acción colectiva.

Sin lugar a dudas, un lugar que dará que hablar y sobretodo que, confirma Milán, como una ciudad con presencia, que se adapta y reinventa a las necesidades e inquietudes del tiempo y de las personas que la viven, visitan y se enamoran. 

+ INFO

Official Website:

Agradecemos la cesión de Fotografías ©  by The Core Club

+ Hidden Places

Cás-patró-march-restaurante-blog-viajes-mallorca.jpg

Ca’s Patro March, Deiá

bodega-can-rigo-vinos-wines-palma-mallorca

Bodega Ca’n Rigo, Palma

cafe-riutort-palma-blog-viajes

Café Riutort, Palma

cafe-de-flore-paris-fashion-week-blog-viajes-lifestyle

Café de Flore, Paris

Please follow and like us:

Summary
Club de Socios
User Rating
5 based on 1 votes
Service Type
Club de Socios
Provider Name
The Core Club,
Corso Giacomo Matteotti 14,Milán,Italia-20121,
Area
Milán
Description
Core Club | Nueva York & Milán | Jennie & Dangene Enterprise | La exquisitez de un espacio | ✉ Club a medida sólo para miembros con una mente maravillosa |