Saltar al contenido

Corner Bar, Palma

corner-bar-lonja-palma-noche-blog-viajes

Corner Bar

Considerado uno de los 10 mejores “Yachtie Bars” en el mundo.

Meeting Point

Ubicado en el propio “corner” de la Plaza Drassanes, para la mayoría Tarazanas. En pleno centro de la lonja, a un paso de “Sa Faixina”, “Es Baluard Museum” y Passeig d’es Born, un fantástico “meeting point”.

Quizás sea su ubicación, la amabilidad de los camareros y su facilidad para atender en cualquier idioma, sus precios competentes, su amplio horario: que abarca cualquier franja de tu día (13.00-02.00 h.) pudiendo tomar tu primer café de la tarde, la primera cerveza de tu “after work” o la última antes de terminar la noche.

Un auténtico bar-pub british, adapto para todos los públicos, carteras y horarios.

Una terraza que durante el día llama a sentarse por el sol que rebota en el edificio del bar, y que durante la noche es genial para vivir el ambiente de una plaza llena de vida, incluso en invierno.

El Ambiente y Servicio

El interior es de iluminación oscura, pero agradable, siguiendo la línea de decoración típica de los pubs británicos de los años ’80-’90: bancos y mesas rectangulares, cojines rojos, lámparas doradas, madera y piedra en pared… y detalles como la colocación de las maderas de las cajas de vinos como cuadros, hacen del lugar, un british auténtico, único y original.

Para las limitadas dimensiones del local, un punto fuerte son, las tres salas muy diferenciadas con dos entradas -genial en fines de semana, cuando hay mucha gente-, la sala central, en la que se encuentra la barra y donde si te dejas aconsejar por los camareros que hacen de verdaderos anfitriones, encontrarás amplia gama de cervezas, sidras (incluso irlandesas), excelentes cócteles… con varios taburetes y mesas, otra zona donde se encuentran las tres pantallas para aquellos amantes del deporte donde siempre retransmiten todos los eventos deportivos de interés: Tenis, Fórmula 1, así como los partidos de fútbol de Premier League, La Liga, Champions y Europa League…

Y para sorpresa y diversión de todos, es la sala de billar, apartada de la zona forofa deportista, que cuenta también con barra propia y noche propia, los jueves son las llamadas “Killer Pool”.

Precios competentes, asequibles a todo tipo de carteras: café cortado a 1,90, cañas frescas y bien tiradas a 2 euros, sidra irlandesa a 3 Euros, y la mejor oferta, para aquellos en grupo: “El Cubo” a 5 euros 5 cervezas.

Un bar histórico de visita obligada: cero pretencioso y frecuentado por locales y turistas.

El Corner según el Corner:
“Un bar popular en la comunidad de yates y barcos, el famoso bar de la esquina, ha traído a visitantes de todo el mundo durante años.”

Dirección y Horarios

Abiertos todos los días desde las 13.00 hasta 02.00 

Dirección: Plaza de la Draçana, 9

$/persona: 5€

Entradas Relacionadas

chiringuito-kokomo-surf-cala-mayor-mallorca

Kokomo Surf Café, Cala Mayor, Mallorca

BEATNIK PALMA - PURO HOTEL - PURO HOTEL PALMA - PALMA MALLORCA - A HIDDEN PLACE

Beatnik, Puro Hotel, Palma de Mallorca

bodega-bellver-cellar-llonget-palma-mallorca

Bodega Bellver, Palma Mallorca

ristorante dal moro - roma - a hidden place - cocina tradicional - roma - fontana de trevi - dal moro - al moro

Trattoria Al Moro, Roma

Please follow and like us:
error

Summary
Pub
Service Type
Pub
Provider Name
Corner Bar,
Plaza de la Draçana, 9 ,Palma de Mallorca,Islas Baleares-07012,
Area
Lonja, Palma
Description
Considerado uno de los 10 mejores "Yachtie Bars" en el mundo 🚤 🛳 ⛴ 🛥 | Plaza Drassanes, Palma de Mallorca | La Lonja | Deporte | Billar|