▷ KOKOMO SURF CAFE
?Ubicación
Situado en la playa de la adolescencia mallorquina por excelencia, Cala Mayor. La playa donde tantos amigos aprendieron y se iniciaron en el mundo del surf, y donde aún hoy, continúan yendo.
✨ Nuestra Historia
Regreso a vivir a Palma después de muchos años, y me encuentro una cafetería que tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de mis “hidden places’, esos que en cada lugar que llegas, buscas y una vez que los encuentras los sumas a tu día a día, a tu historia con la ciudad.
⭐ Orilla del mar
Kokomo Surf Café, es uno de mis sitios “par excellence” para desayunar pronto -antes de la llegada de oleada de turistas-, a escasos metros de las orillas del mar.
? Su Ambiente
Su ambiente surfer que siempre gusta y da energía, la exquisita decoración y ambiente del lugar, la posibilidad de desayunar, tomar una cerveza y/o comer en plena playa en un local que es mucho más que el típico chiringuito que uno espera encontrarse, hacen de este lugar, un lugar para tener en cuenta si estás en esa zona.
⭐ Su Acceso
Fácil de llegar bien sea en bus, coche o bicicleta.
? Estilo KOKOMO
Proyectado, ideado y decorado con gusto, mucho. Toque trendy pero que mantiene su sello único y original. Papeles que decoran la pared con toque tropical, tablas de surf como atrezzo que a su misma vez, sirven de mesas. Amplia gama de colores, buena combinación de materiales que hacen un lugar hecho a detalle y con mucho cuidado, mucho mimo. Servicio amable.
▷ Su Cocina
Cocina de platos fríos y apetecibles para comer en la playa: ensalada con buratta, tartar de salmón, ensaladas… selección de comida healthy, zumos, cafés, cervezas.
➕ ADEMÁS…SURF
La posibilidad de pagar la cuenta con tarjeta de crédito, una localización de fácil acceso para minusválidos y donde son “pet friendly”.
Y por supuesto, como no podía ser de otra manera, la posibilidad de iniciarse en clases individuales o grupales de Paddle Surf y surf de la mano de Fernando, gran fichaje y siempre atento a sus clientes.
⇨ Gracias Kokomo Sufr Café por devolver la alegría y buen rollo a esa playa.
¡Volveremos!