Saltar al contenido

Lluis Pérez Pastisser, Palma de Mallorca

Lluis Pérez Passtisser, una pastelería de diseño y calidad.

En pleno centro de Palma, en una de las calles más céntricas, entre Paseo Mallorca y Jaime III, encontramos un hidden place digno de mención, por su concepto “hâute couture” en un negocio de Pastelería.

El Local

Desde fuera, para aquellos que va con prisas y no son observadores, pasarán mil veces delante y les resultará invisible, un local que a simple vista, pasa inadvertido. Y no será porque la estética y colores elegidos no sean ideales, sino porque jamás esperás una pastelería con toque “minimal glam”. Por eso nosotros después de haber estado, os damos la dirección exacta –Bonaire núm. 14-, y os decimos, volveremos. 

Ambiente minimal, con colores blanco y azul como sellos de la marca, productos de excelente calidad, cuidada presentación, y buen servicio.

Productos Elaborados

Hay todo tipo de obras de arte en forma de pasteles, cookies, croissants, muffins, dulces de chocolate, de mermelada, pero sin lugar a dudas, nos quedamos con lo que para nosotros es su producto estrella, el Croissant “sencillo”

Que dista de todo, menos de sencillo, sencillo en su exquisita presentación, un producto de alta calidad y sabor verdaderamente “parisien”.

El pan es auténtico como el que comíamos antiguamente, el realizado por panaderos, y no los panes ultracongelados a los que nos intentando acostumbrar últimamente -aún siendo de semillas y cereales diversos-. 

La decoración

Aún siendo un local con toque muy minimal, encontramos en cada detalle, sello mallorquín: la tela elegida para los cojines y obras de vidrio artesano junto a cuidados conjuntos de porcelana para los servicios de café y té.

Un local que si bien desde fuera o en el primer instante puede resultar frío, es un establecimiento que una vez, entras y eres inicialmente atendido por sus camareras e inicias a probar sus exquisiteces, te sientes en la atmósfera ideal. 

Dirección y Horarios:

Calle Bonaire, 14, 07012, Palma de Mallorca

Lunes- Sábado: 09.00-20.00 H

Domingo: 09.00-14.00 H

$$: 5-10 (P.P.)

+ Hidden Places

ristorante dal moro - roma - a hidden place - cocina tradicional - roma - fontana de trevi - dal moro - al moro

Trattoria Al Moro, Roma

restaurante-buscando-el-norte-palma-de-mallorca-food-tapas-vinos

Buscando el Norte, Palma de Mallorca

la-molienda-desayunos-palma-mallorca-ecologico-blog

La Molienda, Palma de Mallorca

el-point-cala-mayor-cafeteria-argentina-parrillada

El Point, Cala Mayor, Mallorca

roxy-beach-puerto-portals-portals-nous-travel-hidden-places-mallorca

Roxy Beach, Portals Nous, Mallorca

Cás-patró-march-restaurante-blog-viajes-mallorca.jpg

Ca’s Patro March, Deiá

Please follow and like us:
error

Summary
Pastelería
User Rating
5 based on 1 votes
Service Type
Pastelería
Provider Name
Lluis Pérez Pastisser,
Calle Bonaire, 14 ,Palma de Mallorca,Islas Baleares-07012,
Area
Palma, Mallorca
Description
Lluis Pérez Pastisser | Diseño y calidad 🥨 | Concepto “hâute couture” en un negocio de Pastelería | El Mejor Pan 🥖| Croissants de lujo 🥐|