Restaurante, Wine-Bar y tienda Delicatessen
Céntrico y recoleto local, al que se llega casi por casualidad mientras se recorren las calles del centro de Palma, en una de sus calles con mayor encanto. Son este tipo de descubrimientos los que nos encantan. Especialmente al conocer un poquito más la historia que hay detrás.
El restaurante Canela, era la tienda de especias de la Calle Sant Jaume de Palma de Mallorca. Recuperado por la 2ª generación como un encantador espacio donde pasar un buen rato con los amigos y disfrutar de una original comida y buena selección de vinos.
Fabian Fuster e Irene Rigo, logran crear muy buen ambiente y un restaurante muy recomendable. Una carta creativa, de fusión, con producto de temporada y buenos vinos para acompañar. Destacamos el tartar y el ceviche, ¡ahí me reconcilié con este espectacular plato!. Todo ambientado con buena música de fondo y trato acogedor, que compensa lo reducido del local.
No olvidan los orígenes, como recuerdan la letras que marcan el paso del tiempo, y aún podemos encontrar una sección dedicada a delicatessen, dónde encontrarás vinos, sobrasadas, aceites, crackers, mermeladas, especias, ibéricos, quesos estupendos.
Restaurante Canela Sant Jaume, 13 BJ, Palma de Mallorca
Horario: Lunes a Jueves de 18h a 23.30h
Viernes y Sabado 13h a 23.30h