Saltar al contenido

Bodega Ca’n Rigo, Palma

Como en casa

Tapas, buen vino, cañas y la alegría de sentirse “como en casa”. 

Un local que puede convertirse en una de las mejores casualidades que puedes encontrarte y terminar siendo cliente habitual en el centro de Palma, a unos pasos de la Lonja y Passeig d’es Born.

Llegamos a Bodega Ca’n Rigo, de improvisación y casualidad, alguien lo conocía, teníamos buenas referencias, pero la realidad es que nos llamó la atención desde fuera, su autenticidad mallorquina.

Un local histórico

Un local con mucha historia a sus espaldas que ha sido renovado sin perder ningún detalle y ni la genuidad mallorquina que en un tiempo, la familia Rigo puso en pie. 

Su Propietario, Sr Rigo

Un propietario que es un anfitrión de los de antes, un hombre del mundo de la restauración, cuando no todos se atrevían a tener bares y restaurantes. Y la maestría se demuestra ahí. 

Atento a cada detalle, a cada mesa, su facilidad que tiene para saber qué ofrecer en cada momento y a cada cliente. Un camarero que no te invade pero que sabes que al mínimo gesto, está ahí. 

Un lugar donde verdaderamente aman el vino: y entienden que la importancia de calidad-precio es la regla número uno. Siempre vas a beber alcohol de buena calidad, pero lo mejor de todo, es que si te dejas aconsejar, vas a encontrar vinos que difícilmente encontrarás en otros locales. Porque la colección del propietario, la hace también tuya y puedes directamente escoger junto a él, el vino que disfrutar. 

Sus Tapas

Tapas simples pero exquisitas, de buena calidad y siempre acertadas para acompañar la bebida. Siempre tienen a disposición tapas que van haciendo en el momento, que puedes ir directamente a la barra y escoger cuál quieres probar. 

El Local

Un local de pequeñas dimensiones, pero grande con todo el significado de la palabra

Decoración renovada y readaptada, han sabido con mucho gusto, pintar y reutilizar objetos y accesorios del mundo del vino, del campo, de las antiguas tiendas de alimentación… Y han hecho una suma perfecta con un resultado encantador. 

Un lugar acogedor, con un servicio cordial, eficiente y una calidad precio que hacen que merezca la pena visitarY repetir. 

Can Rigo Sobre Can Rigo

En Bodega Can Rigo no tenemos mucho espacio pero tenemos un pedacito de historia en cada rincón. Historias donde el tiempo corre más despacio.

Queremos ofrecerte un lugar para relajarte donde puedas disfrutar de nuestra comida hecha como en casa, escuchar música y saborear buenos vinos. Nuestro espíritu es resguardar y promocionar lo local. Por eso, si necesitamos un poco más de tiempo para atenderte, compréndenos. Porque lo que más nos gusta es que entres como cliente y salgas como amigo.

La Bodega Can Rigo

Dirección

Carrer Sant Feliu 15

$$/Persona 15-20€

+ Hidden Places

chiringuito-kokomo-surf-cala-mayor-mallorca

Kokomo Surf Café, Cala Mayor, Mallorca

BEATNIK PALMA - PURO HOTEL - PURO HOTEL PALMA - PALMA MALLORCA - A HIDDEN PLACE

Beatnik, Puro Hotel, Palma de Mallorca

bodega-bellver-cellar-llonget-palma-mallorca

Bodega Bellver, Palma Mallorca

Please follow and like us:
error

Summary
Bodega
User Rating
5 based on 1 votes
Service Type
Bodega
Provider Name
Can Rigo ,
Carrer Sant Feliu 16,Mallorca,Islas Baleares-07012,
Area
Palma, Mallorca
Description
Bodega Can Rigo | Palma de Mallorca | Centro histórico | Tapas | Buen vino 🍷 | cañas | Como en casa | Autenticidad Mallorquina |