Saltar al contenido

Santosha Restaurante & Brunch, Palma de Mallorca

restaurante-vegano-natural-santosha-palma-pet-friendly

 ▷ Santosha, un restaurante escondido en el centro de Palma con menú vegetariano, brunch delicioso, y platos “healthy” tradicionales.

 ❤️ Santosha es un término sánscrito que deriva de la raíz de dos palabras:  SAM (सं, सम्) y Tosha (, तुष्, Tush) y significa alegría incondicional o satisfacción sin forma. Representa un estado de felicidad genuina, independiente de lo que sucede a nuestro alrededor. 

✔ La Elección

Mi compañera de viaje y búsqueda de lugares con encanto en la isla, me sorprendió y quedamos allí el Domingo de Pascua. 

📍 Ubicación

Una entrada sencilla, en un edificio antiguo y de carácter, de un pequeño callejón del centro de Palma, alrededor de Jaime III y Paseo Mallorca, decorada con encanto, pero que no le dá la suficiente atención e importancia al lugar que encontrarás en su interior. 

 ✨ Interior Design

Un sitio que al entrar,  te envuelve en su buen ambiente acogedor, y su encargado atento que, te recibe como un buen anfitrión en casa. Nos encontró rápidamente un hueco a pesar de ser un día complicado y con muchas reservas hechas. 

Un local que mezcla fusión, design, gastronomía y cultural internacional con toque y fuerte apuesta por una vida y espíritu “healthy”

 ✨ Santosha

Rápidamente nos explicó la filosofía del lugar, cocinado todo con productos de calidad, con especial atención a la cocina biológica y recetas basadas en la cocina tradicional hebrea. Los menús cambian según la estación, asegurando por lo tanto el uso únicamente de las verduras de temporada. 

 ✔ La Carta

Probamos los platos que nos recomendaron -salvo los pancakes que nos apetecía pero no quedaban-, el famoso humus y el plato de tajín de cordero picante y un postre casero

SANTOSHA_PALMA MALLORCA_A HIDDEN PLACE_TRAVELL HIDDEN PLACES

Ofrecen una carta con 3 entrantes, 3 primeros platos y 3 posibles segundos platos, además de distintos postres caseros.

⭐ Carta de Bebidas

Las bebidas son un plus en la oferta gastronómica que ofrece Santosha.

Disponen una variada carta de diferentes tés, “sidra homemade” (zumo de ginger con zumo de limón), matcha, vinos de vinificación natural sin sulfitos añadidos, con amplia selección de vinos locales como Can Mayoral, Mesquida-Mora y 4 Kilos.

Y algún que otro vinos natural de origen gallego para los vinos blancos y Ribera de Duero para tintos. Todos muy correctos y bastante reclamados por el público “trend”.

✔ La Presentación

La presentación de sus platos es bastante cuidada, los precios algo más alto de los locales que se encuentran en zona, el servicio bastante atento, pero creo que aunque estén enfocados -como es obvio- al turismo, deberían también poder atender con más facilidad en español.

⇨ Una experiencia healthy, en un establecimiento con mucho gusto y que como el nombre de su local dice, te encuentras en alegría y sintonía en su interior.

+ INFO

C/ Metge Matas, 2, CP 07012, Palma de Mallorca, Illes Balears

Horario: Miércoles-Domingo 10.00-16.00 Horas

$: 25 pp EURO (Sin Vino)

WIFI ✅

PET FRIENDLY ✅

+ HIDDEN PLACES

chiringuito-kokomo-surf-cala-mayor-mallorca

Kokomo Surf Café, Cala Mayor, Mallorca

Please follow and like us:
error
Summary
Restaurante & Brunch
User Rating
5 based on 1 votes
Service Type
Restaurante & Brunch
Provider Name
M.M,
Metge Matas, 2,Palma de Mallorca,Illes Balears-07012,
Telephone No.971 72 37 01
Description
▷ Sanstosha | Restaurante & Brunch ✨ | Healthy & Veggie Food 🥑 | Design y Cocina Internacional | Relax & Comfort | Lifestyle ✨