Saltar al contenido

El Point, Cala Mayor, Mallorca

el-point-cala-mayor-cafeteria-argentina-parrillada

▷El Point

Un local “meeting point” por excelencia. 

📍Ubicación

Este local situado en Cala Mayor, se ha convertido en punto de encuentro habitual de los vecinos y turistas que visitan la zona. 

Un lugar con mucho encanto, que ha hecho ganar puntos a la zona de Cala Mayor, donde últimamente se abren lugares innovadores y con mucho rollo, como por ejemplo ya hemos comentado en nuestro post de “La Negra Criolla”. 

✨Local 2.0

Un local innovador, donde no falta ningún detalle en cada rincón que mires. Hay un punto, un rinconcito distinto y diferenciado que siempre te llamará la atención sea cual sea tu “mood of the day”. 

🏠”El Point”, una casa

La distribución de “El Point” es como la de una casa, cuenta con salón principal, habitación, cocina, patio y terraza.

Un patio con grandes mesas, bancos de madera, y una vidriera que como gran salón principal, acogen a grupos grandes, o gente que, desee incluso como se hace desde hace años en otros países, compartir la mesa. 

Una iluminación fantástica, que juega con puntos indirectos de luz, y que hacen acogedora tu estancia en el local, sea cual sea la zona que escojas. 

Un pequeño salón con ambiente situado en la segunda planta, con estilo vintage y cómodos sofás donde disfrutar en un ambiente más íntimo.  

En la tercera planta, como no podía ser de otra manera, disponen de una pequeña pero ideal terraza decorada con mucha alegría y gusto. Estamos seguros que este será otro “punto” más a favor del local en estos próximos meses de buen tiempo, convirtiéndose en la delicia y zona codiciada para sus clientes. 

🌟 Su Personal

Hay lugares que suman puntos con su personal. “El point” tiene su propia clave de éxito, su camarera, una chica atenta, agradable, servicial, educada, que recuerda cada persona que pasa por su local, y si repites, te recuerda que regresas a casa. Conoce tus gustos y siempre te recomienda qué comer. 

🍹 Noche de Aperitivo

Los miércoles organizan sus “noches de aperitivo”. En barra y no sólo, porque también para facilitar todo a sus clientes, se pasean por las mesas y durante la noche, ofrecen pequeñas degustaciones de sus platos habituales gratuitamente, ese día tú pagas únicamente la consumición. 

Argentina

“El Point” está gestionado por argentinos, y su cocina es 100% casera y con un toque argentino. Te recomendamos probar nuestras favoritas, las empanadas argentinas. Si no te decides por una, puedes probar una de casa, no te arrepentirás. 

En carta también hay también otros platos caseros como Quiche Lorraine, Wraps, tablas de embutidos… Y nuestro día favorito llega el viernes, con la parrilla argentina. 

🍻 Viernes 🥩

Los viernes es el día de visita obligada a “El Point”, porque encienden la parrilla como buenos argentinos,  y mientras estás tomando un vino, una cerveza o un refresco, el cocinero te prepara deliciosos chorizos criollos, el famoso choripan argentino y/o entraña con salsa chimichurri casera

Un lugar que crece y dará que hablar. 

+INFO

Lunes-Sábado: 18.00-23.30 Horas

Facebook

Please follow and like us:
error

Summary
Cafetería
User Rating
5 based on 2 votes
Service Type
Cafetería
Provider Name
El Point,
Joan Miró 304,Palma de Mallorca,Islas Baleares-07015,
Area
Cala Mayor, Mallorca
Description
El Point | Punto de encuentro habitual de los vecinos y turistas | 2 Terrazas cubiertas | Argentino | Viernes de parrillada | Choripan | Entraña |